Escuela de Oficiales de Carabineros de Chile
Del General Carlos Ibáñez del Campo
Inicio ➤ Admisión
Una Profesión destinada a servir a la Patria

La Escuela de Carabineros es el plantel en que se forma a los Oficiales de la Institución, profesionales de excelencia altamente capacitados para entregar su servicio a la comunidad en todo el territorio nacional.

La formación de los Oficiales de Carabineros comprende ocho semestres académicos. Al término de los seis primeros los Aspirantes son nombrados Subtenientes y en los dos últimos desarrollan en paralelo su práctica profesional en una comisaría de la Región Metropolitana, además de su proceso de titulación.

El plan de estudios considera áreas y asignaturas de carácter multidisciplinario, orientadas al logro de competencias profesionales con acento en los valores y en los principios en los cuales se sustenta la Doctrina y la Ética Institucional, estimulando un desarrollo vocacional que fomente un alto espíritu de servicio público.

Complementariamente a la formación, la Escuela de Carabineros cuenta con una moderna y completa infraestructura en la que se desarrollan sus actividades académicas, deportivas y extracurriculares.





fecha última actualización: 30/06/2014 - 07:08
Información de contacto

Contacto


Dirección Avenida Antonio Varas N° 1842. Providencia, Santiago| Mesa Central  (56-2) 2 9221180

Teléfono Oficina de Admisión (56-2) 2 9221203- 2 9221204.

Mail: admision.escar@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc.

 

 

©2014 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 14342