Escuela de Carabineros de Chile
Del General Carlos Ibáñez del Campo
InicioNoticias ➤ Noticia 831

En Navidad, más cerca de ti

Una visita muy especial

 

12/12/2018 - 12:00


La formación de nuestros Aspirantes a Oficiales, entre múltiples factores, se desarrolla bajo los conceptos de la integralidad y la cercanía con la comunidad, convirtiéndolos en el futuro, en un Oficial comprometido con la realidad nacional, en permanente construcción de su personalidad moral. En este sentido, dentro de las políticas de vinculación con el medio que realiza nuestro plantel, recibimos la especial visita del Hogar San Ricardo, con quienes se vivió una jornada llena de alegría y emociones. 

El Hogar San Ricardo es un recinto que se encuentra ubicado en la comuna de Batuco. La relación entre la Escuela de Carabineros y esta noble institución de acogida comenzó en el mes de mayo, cuando Aspirantes a Oficiales de la Pastoral de nuestro plantel visitaron el Hogar en Batuco, ayudando en algunas tareas diarias, además de conocer la realidad de niños, jóvenes y adultos que componen la familia San Ricardo.

Durante la jornada, nuestros invitados honoríficos pudieron compartir con el conjunto musical de la Escuela, con quienes tocaron instrumentos y bailaron, pasando un agradable momento de camaradería. También visitaron un sitio especial para estas almas inocentes, la capilla, donde fueron bendecidos por nuestro capellán, Teniente Coronel del Servicio Religioso Juan Mundaca Rodríguez. Para terminar un día de sorpresas y emociones, los amigos del Hogar San Ricardo fueron recibidos y saludados por nuestro Director, Teniente Coronel Rodrigo Espinoza Olea, quien además les entregó algunos recuerdos de este Plantel de Educación Superior.

Este tipo de actividades se enmarcan en las políticas de vinculación con el medio que realiza nuestro plantel, con la finalidad de potenciar las relaciones en el ámbito social, educativo, cultural, científico y profesional en forma permanente y sostenida, para alcanzar así, la formación integral de nuestros Aspirantes a Oficiales.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

CONTACTO


Dirección: Avenida Antonio Varas N° 1842. Providencia, Santiago| Mesa Central  (56-2) 2 9221180

Teléfono Oficina de Admisión (56-2) 2 9221203- 2 9221204.

Mail: admision.escar@carabineros.cl

INDICACIÓN


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc.

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN SANTIAGO


Lunes a Jueves: 8:00am a 13:00pm - 14:00pm a 18:00pm

Viernes: 8:00am a 13:00pm -  15:00pm a 18:00pm

 

©2019 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 44049