Escuela de Carabineros de Chile
Del General Carlos Ibáñez del Campo
InicioNoticias ➤ Noticia 807

El Tenis destaca en el Interescuelas 2018

El Básquetbol también tuvo una gran presentación

18/06/2018 - 12:00


Una de las principales competencias deportivas del año es el Campeonato Interescuelas Matrices, donde nuestros Aspirantes a Oficiales dan lo mejor de sí en cada disciplina, para representar de la mejor forma posible a la Escuela de Carabineros, compitiendo con la Escuela Naval, Escuela Militar, Escuela de Aviación y la Escuela de Investigaciones de Chile. El pasado fin de semana, se jugaron las definiciones en el Básquetbol, el Tenis y el Voleibol, teniendo buena representación de nuestros futuros Oficiales. 

Tenis

En el Club de Campo Quinchamalí de la Fuerza Aérea de Chile se llevó a cabo la competencia de Tenis, donde los representantes de nuestro plantel tuvieron una impecable participación, quedándose con el primer lugar en damas y el segundo puesto en varones. Nuestras Aspirantes a Oficiales vieron coronados todos los esfuerzos empleados, demostrando que el trabajo duro y el entrenamiento constante permiten grandes triunfos, como el conseguido en el Interescuelas Matrices 2018.

Básquetbol

En dependencias de la Escuela Naval Arturo Prat, se realizó la competencia de Básquetbol del Campeonato Interescuelas Matrices 2018, donde el equipo de nuestro plantel estuvo muy cerca de quedarse con el título, cayendo en la final ante la Escuela de Aviación, quienes fueron más certeros y se quedaron con los honores. Nuestros Aspirantes a Oficiales valoraron su desempeño en la competición y se juramentaron seguir entrenando con más fuerza para poder vencer a sus rivales el próximo año y dejar a la Escuela de Carabineros en lo más alto del torneo. 

Voleibol  

En el Gimnasio de la Escuela de Aviación del Capitán Manuel Ávalos Prado, se realizó la definición del Voleibol del Campeonato Interescuelas Matrices 2018, donde los Aspirantes a Oficiales de la Escuela de Carabineros no pudieron llegar a instancias de definición, quedando en la cuarta ubicación general, resultado que instó a nuestros deportistas a seguir entrenando para volver con más fuerza el 2019. 

Los siguientes desafíos de los Aspirantes a Oficiales en el Campeonato Interescuelas Matrices 2018 son en el mes de agosto (Judo, Natación, Fútbol, Pentatlón, Esgrima) y septiembre (Tiro, Orientación Terrestre, Atletismo).

Lista de imágenes:

Información de contacto

CONTACTO


Dirección: Avenida Antonio Varas N° 1842. Providencia, Santiago| Mesa Central  (56-2) 2 9221180

Teléfono Oficina de Admisión (56-2) 2 9221203- 2 9221204.

Mail: admision.escar@carabineros.cl

INDICACIÓN


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc.

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN SANTIAGO


Lunes a Jueves: 8:00am a 13:00pm - 14:00pm a 18:00pm

Viernes: 8:00am a 13:00pm -  15:00pm a 18:00pm

 

©2018 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 59268