Escuela de Carabineros de Chile
Del General Carlos Ibáñez del Campo
InicioNoticias ➤ Noticia 790

Una gran corrida aniversario

Deporte, premios y muchas sorpresas

18/04/2018 - 12:32


Es un acontecimiento esperado por muchos, la corrida de aniversario de Carabineros de Chile ya se ha convertido en un evento calendarizado por los nuevos ‘Runners’ capitalinos, además de los propios funcionarios institucionales y Aspirantes a Oficiales que asistieron, junto a sus familias, para disfrutar de la vida sana y la camaradería. Un gran número personas se dieron cita en nuestro plantel, para participar en las categorías 5K y 10K, en una competencia que se replicó en distintas regiones a lo largo del país, en conmemoración del aniversario del verde uniforme. 

La versión número 26 de la tradicional corrida institucional comenzó a primera hora con la largada de los corredores de ambas categorías, justo en la entrada principal de la Escuela de Carabineros en la avenida Antonio Varas. Tras el recorrido, los participantes hicieron ingreso al estadio de nuestra Alma Mater, donde pudieron disfrutar de las grandes sorpresas preparadas para la jornada: zona de masajes, baile entretenido, stand de hidratación, además de presentaciones de la Escuela de Adiestramiento Canino, el Orfeón Nacional y Paracaidistas del GOPE, quienes sorprendieron con un aterrizaje perfecto. 

Dentro de las premiaciones de cada categoría, se realizó un especial reconocimiento a los atletas con capacidades diferentes, recibiendo sus medallas de manos de nuestro General Director Hermes Soto Isla, acompañado de la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Providencia, Evelyn Matthei Fornet. Para cerrar con broche de oro una gran jornada de deporte y camaradería, se sortearon bicicletas entre los participantes de una nueva edición de la tradicional corrida institucional. 

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

CONTACTO


Dirección: Avenida Antonio Varas N° 1842. Providencia, Santiago| Mesa Central  (56-2) 2 9221180

Teléfono Oficina de Admisión (56-2) 2 9221203- 2 9221204.

Mail: admision.escar@carabineros.cl

INDICACIÓN


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc.

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN SANTIAGO


Lunes a Jueves: 8:00am a 13:00pm - 14:00pm a 18:00pm

Viernes: 8:00am a 13:00pm -  15:00pm a 18:00pm

 

©2018 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 54070