Escuela de Carabineros de Chile
Del General Carlos Ibáñez del Campo
InicioNoticias ➤ Noticia 750

Aspirantes a Oficiales reciben el Distintivo Papal

Tendrán participación activa en la visita de su Santidad, el Papa Francisco I

15/01/2018 - 12:00


La presente, será una semana histórica para el país, para Carabineros de Chile y para los Aspirantes de este plantel educacional, puesto que serán protagonistas del mayor despliegue operativo realizado por la institución, con motivo de la visita de su Santidad el Papa Francisco I. Es por este motivo, que a los futuros Oficiales que componen nuestra Alma Mater, se les entregó el Distintivo Papal, con el objetivo de homenajear a aquellos Carabineros que han apoyado el desarrollo de esta gran actividad.

Cabe destacar, que dentro de la Organización de la logística de la visita de Su Santidad el Papa Francisco I, los Aspirantes a Oficiales tendrán una misión significativa, participando activamente en las distintas actividades que tendrá el Sumo Pontífice en nuestro país, apoyando los servicios del despliegue operativo y colaborando con los voluntarios. Este Distintivo Papal fue entregado por el Director de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros de Chile, General Rafael Rojas Agurto, junto con desearles un buen servicio y que atesoren este histórico momento a lo largo de su carrera policial.

Finalmente el Director de la Escuela de Carabineros, Teniente Coronel Rodrigo Espinoza Olea se dirigió a los Aspirantes a Oficiales de los cuatro Escuadrones, quienes prestarán un importante servicio en la histórica visita del Sumo Pontífice. Principalmente nuestro Director los instó a poner en práctica todo lo aprendido en sus años de formación, a entregar una atención cercana a la comunidad, a colaborar con los voluntarios y a dejar bien puesto el nombre de nuestra Alma Mater y el de Carabineros de Chile.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

CONTACTO


Dirección: Avenida Antonio Varas N° 1842. Providencia, Santiago| Mesa Central  (56-2) 2 9221180

Teléfono Oficina de Admisión (56-2) 2 9221203- 2 9221204.

Mail: admision.escar@carabineros.cl

INDICACIÓN


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc.

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN SANTIAGO


Lunes a Jueves: 8:00am a 13:00pm - 14:00pm a 18:00pm

Viernes: 8:00am a 13:00pm -  15:00pm a 18:00pm

 

©2018 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 117886