Escuela de Carabineros de Chile
Del General Carlos Ibáñez del Campo
InicioNoticias ➤ Noticia 585

Ceremonia Académica 2016

Realizada en el Teatro Carabineros de Chile. 

05/12/2016 - 04:26


Con el fin de entregar un reconocimiento a la Promoción 2014-2017,  se realizó la ceremonia de premiación a las mejores antigüedades y a  quienes se han destacado en distintas áreas durante este año.

La primera antigüedad recayó en el Aspirante a Oficial Francisco Flores Gajardo, quien además obtuvo los siguientes premios: Honorable Cuerpo Consular; Cuerpo de Profesores de la Escuela de Carabineros; Orden al Mérito de la Policía Nacional de Ecuador; Policía Federal de Argentina; Policía de Investigaciones; Fuerza Aérea de Chile; Armada de Chile; Ejército de Chile; Ministerio de Educación y General Subdirector de Carabineros.  

También se entregaron los siguientes reconocimientos:

Premio Subsecretaría del Interior División Carabineros, a la  Primera Antigüedad de los Aspirantes Becarios: Aspirante a Oficial Becario Luis Salcedo Sánchez.

Premio Círculo de Coroneles ® de Carabineros, a quien se destacó por mejores aptitudes para el servicio: Aspirante a Oficial Aníbal Fernández Toledo.

Premio Obispado Castrense, por su alto espíritu solidario: Aspirante a Oficial Bruno Hiche Rojas.

Premio “Mayor Humberto Meneses Larrondo” otorgado por el Círculo de Mayores ®, por su espíritu de superación personal: Aspirante a Oficial Gabriel Torres Méndez.

Premio Federación Chilena de Tiro al Blanco: recayó en la Aspirante a Oficial María Fernanda López Castillo. 

Premio “Círculo de Amigos de Carabineros”, a quien se destacó por su interés en Historia Institucional: Aspirante a Oficial Rodrigo Bravo Ramírez.

Premio Escuadrón Tradicional de Jefes y Oficiales de Intendencia, destacado por su alto espíritu de compromiso y responsabilidad durante su periodo de formación: Aspirante a Oficial Daniel Méndez Barra.

Premio Mejor Deportista, quien se destacó por su alta participación en el área deportiva, en campeonatos nacionales e internacionales: Aspirante a Oficial Macarena Contreras Machuca.

Premio Instituto Nacional de Deportes, para el mejor deportista de su promoción: Aspirante a Oficial Mauricio Lermanda Tixi. 

Premio Tradición Policial, al Aspirante que mantiene la tradición familiar más extensa de la promoción, otorgado por el Círculo de Jefes y Oficiales de Carabineros en retiro: Aspirante a Oficial Mauricio Lermanda Tixi.

Premio Gendarmería Nacional Argentina, para el Aspirante que egresó con las más altas calificaciones en el área jurídica: Aspirante a Oficial René Martínez Farías. 

Premio Teniente de Carabineros Ramón Jiménez Cadieux, otorgado por el Centro Caballeros del Orden, para el mejor compañero de su Promoción: Aspirante a Oficial René Martínez Farías.

Premio Teniente Hernán Merino Correa, por haber obtenido la mejor calificación en Doctrina Institucional: Aspirante a Oficial Luis Poblete Hidalgo. 

Premio Mutualidad de Carabineros, al Segundo Lugar de su Promoción: Aspirante a Oficial Luis Poblete Hidalgo.

 

 

 

 

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

CONTACTO


Dirección: Avenida Antonio Varas N° 1842. Providencia, Santiago| Mesa Central  (56-2) 2 9221180

Teléfono Oficina de Admisión (56-2) 2 9221203- 2 9221204.

Mail: admision.escar@carabineros.cl

INDICACIÓN


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc.

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN SANTIAGO


Lunes a Jueves: 8:00am a 13:00pm - 14:00pm a 18:00pm

Viernes: 8:00am a 13:00pm -  15:00pm a 18:00pm

 

©2017 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 37